INSTALACIONES

Nuestras instalaciones son el corazón de la formación y el desarrollo de nuestros talentosos atletas. Un ambiente enriquecedor que fomente el crecimiento, la excelencia y la pasión por el deporte.

Campo de 11 césped natural
Campo de 11 césped sintético
Campo de fútbol 7
Vestuarios
Comedor
Gimnasio
Salón de usos múltples
Sala de prevención de lesiones

Campos de Fútbol: Las canchas de fútbol de Full Sports son el escenario donde se forjan los sueños de jóvenes talentos y donde la pasión por el fútbol cobra vida. Es un lugar donde se aprenden las lecciones de trabajo en equipo, dedicación y pasión por el deporte. Disponemos de campos de 11 tanto césped natural como sintético y campo de fútbol 7.

Gym de Alto Rendimiento: Gimnasio equipado para que nuestros jugadores puedan mejorar su fuerza, resistencia y agilidad bajo la supervisión de entrenadores con el fin de alcanzar su máximo potencial físico.

Piscina de Entrenamiento: La piscina proporciona un ambiente perfecto para rehabilitación, estiramientos y actividades de bajo impacto que son fundamentales para el bienestar de nuestros jugadores.

Vestuarios: Nuestros vestuarios ofrecen comodidad y funcionalidad. Cada jugador tiene acceso a amplios vestuarios equipados con duchas y áreas de preparación. 

CAMPO DE JUEGO
VESTUARIO
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Full Sports
Hola 👋 Estamos en línea.
¿En qué podemos ayudarte?